martes, 30 de junio de 2015

Todavía no sé qué te vi

Todavía me sigo preguntando qué vi en vos para que provocaras este volcán de sentimientos que se despierta cada vez que hablamos, cada vez que estamos juntos.

Para ser sincera siempre creí que me chamuyabas sabes que no te miento por que te lo dije. Pero a su vez, me pasa que creo en tu palabra como creo que soy yo la que se refleja cada vez que estoy frente al espejo.
Pero con el tiempo, y más en éste último tiempo, me di cuenta que siempre fuiste sincero, que eras como te mostrabas, que lo que decías era verdad.

No puedo explicar lo que provocás en mi. Hace unos días pensaba "qué loco cómo se dio todo", yo no quería quererte, de hecho no te quiero, te amo Y ahora me paso el tiempo pensando cuándo será el día en que volveré a verte, pensando en cómo estarás o que andarás haciendo.

No puedo explicar lo que provocás en mi como tampoco puedo explicar el amor que siento por vos.

Se que esto puede ser difícil, que lo nuestro puede ser difícil, no por los kilómetros de distancia que nos separan sino por que yo soy complicada, bah en realidad tengo un carácter de mierd@ y eso no ayuda ni un poco pero quiero intentar algo con vos y que vos quieras intentar algo conmigo sería el final perfecto para el principio de algo.

Creo que además de te amo  hay otra palabra con la que puedo resumir lo que significas para mi, el te amo de por si da cuenta de mucho pero creo que GRACIAS expresa mucho más.

GRACIAS infinitas GRACIAS por todo lo que me bancas, con mis locuras y olvidos, con mis preguntas sin razón y de la nada. GRACIAS por apoyarme, por empujarme siempre a seguir adelante. GRACIAS por quererme y por cuidarme.

Espero poder amarte cada día más y agradecerte cada día a vos y también a la vida, que te cruzó en mi camino, por hacerme tan feliz. Espero yo hacerte feliz a vos y devolverte un poquito de todo lo bueno que me das aunque a veces no lo veas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario