jueves, 11 de junio de 2015

Hoy quiero pedirte: elígeme

Te prometo que nuestro mundo será completamente diferente.



Sé que en general no lo diría de esta manera, especialmente porque son sonidos que flotan en el aire llenos de incertidumbre y sueños de cosas que aún no suceden. Sé que quizás tienes tanto miedo como yo, después de todo, ambos hemos fracasado en más de una ocasión y es natural tener temor. Sin embargo, contigo quiero creer que no tendremos que volver a vivir el duro proceso de lentamente borrar a alguien de tu vida.

Sé que cada día nos enfrentamos a un universo infinito de posibilidades. Sé que a veces habrá ocasiones en las que nos enfrentaremos a la realidad de que no todo siempre funciona, pero déjame decirte que sé que si hay algo que tiene que funcionar, es esto. Escógeme, te lo digo hoy porque creo que es posible y porque siento que tenemos mucho potencial.

Escógeme porque creo que nos encontramos en el momento justo y en el lugar indicado. Escógeme porque sabes que podemos caminar tomados de la mano y porque nunca antes habíamos sentido lo que sentimos hoy. Atrévete a sentir curiosidad por el lugar al que nos llevará esta aventura, déjate llevar una vez más y escógeme, escógenos.

Escógeme porque juntos somos increíbles e invencibles y porque el universo podría acabar mañana y no quiero lamentar no haberlo intentado. Escógeme aunque no podamos asegurarnos que realmente lograremos llegar al final porque lo que quiero no es un amor de película sino que un amor tan real y tan potente que nos quite el aliento.
Escógeme porque quiero escogerte y porque este es el sentimiento más maravilloso del mundo.

Leido por ahí... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario