sábado, 24 de enero de 2015



Yo no sé sí  me perdiste o te perdí, no sé sí esto es una pesadilla de la que no puedo despertar o es la realidad que me vuelve a golpear. No sé qué pasó en este tiempo, no sé qué pasó que otra vez siento que todo cambió y una vez más es para peor. No sé en qué momento perdimos eso que teníamos, eso que según vos era ser "algo más" y eso que yo ahora empiezo a pensar que no fueron más que palabras.

Empiezo a creer que no era sólo una broma cuando me dijiste que "había dejado pasar el tren", creo que vos nunca me creíste cuando yo te dije que quería que ese tren u otro que tuviera el mismo destino volviera a pasar.

Siento una vez más esa horrible sensación en el pecho, esa misma que sentí cuando me pediste que no te hablara más y te enojaste conmigo. Siento que esta vez esto es irreversible, tal cual me sentí en aquella oportunidad. Siento esta vez como, una vez más, mis lágrimas corren por mis mejillas. Me siento tal cual me sentí en esa oportunidad porque intento convencerme de que si volvés no tengo que darte una oportunidad pero estoy segura que lo voy a hacer, porque no pude rechazarte cuando me llamaste para vernos la última vez a pesar de lo mucho que me habías hecho sufrir pese a ser yo la principal responsable. 

Entonces sólo tengo incertidumbre, sé que no valen reclamos por que no tengo "derechos" pero mínimamente esperaba un aviso de tu parte. Un aviso que me pusiera al tanto de tu situación para poder decirte cuánto sentía no ser yo pero también cuánto entendía que quisieras seguir con tu vida ya que yo no me había animado a ser parte de ella.

No sé cuánto será producto de mi imaginación y cuánto de realidad pero esta vez se siente tan pesadilla como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario