lunes, 19 de enero de 2015

"No-respuesta"



¿Qué es una “no-respuesta”? Una "no- respuesta" no es sólo cuando no respondes, es también, cunado tenés la respuesta pero no la decís, es cuando te quedas callado aunque en realidad querés decir todo. Eso, para mí, es una “no-respuesta”.
 

No hay momento del día, de la tarde, de la noche o de mi vida en que no piense en mi “no-respuesta”, que no piense en cómo reaccioné o en cómo NO reaccioné. En el miedo que me provocó lo inesperado de la pregunta, lo estúpida que fue mi respuesta o, más bien, mi “no-respuesta”. En lo estúpida que fui al responderte con un impulso, porque eso que  hice yo no fue responder, fue sólo reaccionar frente a lo inesperado.  No sólo yo respondí con un impulso sino que vos lo captaste muy bien y respondiste a mí.
No voy a negar que la respuesta fue hermosa, porque cualquier beso si viene de tu boca es hermoso. Y así, fue como callé mi respuesta. La única respuesta posible, la única palabra que cabía frente a tu pregunta: ¡SI! Y ese beso fue una “no-respuesta”.
No puedo evitar pensar en cómo te diste cuenta de que yo no supe que decir y solo reaccioné.
Ahora sé, como dirías vos, que dejé pasar el tren, mi oportunidad de decirte que si y de empezar algo juntos. Y ahora, también sé que deberé esperar a que vos quieras darme otra oportunidad porque en este tiempo comprendí que te dolió mi “no-respuesta” y que entonces no me vas a hacer las cosas tan fáciles, y está bien ya aprendí a pelear por vos y es lo que tendré que seguir haciendo. Si una vez logré que me dieras otra oportunidad por otros motivos sé que ahora lo puedo volver a intentar y que voy a hacerlo mucho mejor.
Una vez más, mis temores me jugaron en contra y perdí una oportunidad, una chance que no sé si va a volver a repetirse,  que no sé si se va a volver a presentar. Tan sólo sé que me queda esperar…
Y como diría Ataque 77 “mi chance es hoy…”

Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, de estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario