lunes, 2 de febrero de 2015

Miedo

Eso es lo que siento. Tengo miedo, tengo miedos y muchos. Miedos que me paralizan, que no
me dejan pensar, que me tienen helada sin saber qué hacer.

Porque todos tenemos miedos, cuando éramos chiquitos le teníamos miedo a la oscuridad, al cuco que vivía abajo de la cama. Se le puede tener miedo a las alturas, a los bichos e incluso a la multitud como hay gente que los tiene pero yo le tengo miedo a otras cosas.

 Tengo miedo al darme cuenta que he dejado pasar muchas oportunidades importantes en mi vida que no se volvieron a repetir, tengo miedo de perder a la gente que tengo alrededor, de salir de mi zona de confort, de romper con la rutina y no saber qué sigue después (aunque muchas veces eso está bueno lo digo porque también lo experimenté).

Tengo miedos que siento desde hace mucho tiempo. Uno ya lo superé pero aún el resto me siguen teniendo paralizada, me siguen persiguiendo. El que supere fue gracias a esa persona que se cruzó en mi vida por alguna jugada del destino que quiso que primero sea mi "compañero" y de a poco se fue convirtiendo en algo más hasta ser mi amor. El resto de mis miedos se que puedo dejarlos atrás por él  pero no puedo hacerlo  responsable de tales cosas. No puedo otorgarle semejante responsabilidad aunque el se ofreció más de una vez a ser quién se encargara de eso y prometió ayudarme.


Mientras tanto, y por él, superé el miedo a enamorarme y es el principal responsable de eso, por que logró que sintiera eso que me negaba a sentir, eso que era amor y que se encargó de hacer que naciera en mí. Sin embargo sigo teniendo MIEDOS.


Miedo, miedo es eso que sentí la tarde en que nos vimos por última vez, aquella tarde que fue tan hermosa, en la que dejé pasar el mejor tren de mi vida. Sentí miedo al escuchar esas palabras que no esperaba, esas palabras que me dejaron sorprendida, temerosa, confundida pero feliz. 


Ahora sigo teniendo miedo... Miedo de perderlo, de no saber cuándo voy a volver a verlo y cuándo voy a poder estar con él otra vez. Miedo de que mi "no respuesta" no encuentre nuevamente la pregunta, aunque en realidad creo que esta vez la pregunta me va a tocar hacerla a mí, miedo de perderlo y de perder yo la oportunidad de estar con la persona que quiero, con la persona que amo y que me hace feliz.


Miedo de que se canse de esperar a que yo me decida y se vaya o mejor dicho no vuelva (aunque ya me aclaró que no iba a volver yo aún tengo una esperanza), miedo de que encuentre a alguien que no sea yo con quien ser feliz, miedo de que alguien más decidida, con menos miedos y menos vueltas aparezca en su vida y lo haga olvidarse de mí. Miedo de no saber qué hacer con la distancia, miedo de no saber cómo superarla porque bien es sabido que la tecnología ayuda y mucho pero nada se compara con el roce de la piel.


Miedo de no saber si el futuro que tanto anhelo con vos será un sueño o una realidad. Miedo que no me deja en paz, miedo que no me deja pensar... 


Nadie se imagina cuánto me gustaría encontrar la forma de dejarlos a todos atrás y salir a volar sin rumbo en busca de todo lo que no hice y no dije por tener miedo. Sé, o al menos eso espero, que los voy a superar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario