Jueves 9 de Agosto, él día...Si!! el día tan esperado para ver a mis amores de Reik.
Todo comenzó entrada la tarde cuando me preparé para ir en busca de mi hermana que justo ese día cursaba por lo cual el primer paso era llegar a la facultad de Ciencias Ecónomicas (lugar al que me encanta ir aunque me siento sapo de otro pozo). Así es que temprano, teniendo en cuenta que había paro de subtes, salí de mi casa para tomarme el colectivo y llegar a tiempo para buscar a Agos y desde allí finalmente llegar al Estadio Luna Park.
La espere un rato hasta que salió de clase, y nos encontramos en el patio de la facultad caminamos acompañadas de sus compañeras, que por cierto se sorprendieron al ver nuestro parecido (aunque yo sostengo que no nos parecemos tanto), hasta la parade del colectivo que nos dejaría en el Estadio.
Finalmente luego de un breve y ansioso viaje, yo ya quería llegar, arribamos al "Luna". Las puertas estaban abarrotadas de gente que hacian cola para entrar por los correspondientes lugares, nuestra fila era una de las mas cortas. Nosotras nos ubicariamos en la segunda fila bien derecho al escenario.
Luego de esperar un rato rodeadas de muchisimos hombres y mujeres que aprovechando la estadia del grupo mexicano en la Argentina querian vender sus productos: llaveros, remeras, gorras, vinchas, fotos y todo lo que se te ocurra; encontramos nuestras ubicaciones. Estabamos a pasitos del escenario donde se encontrarían nuestros cantantes favoritos.
El show comenzó pasadas las 21 hs, cuando los chicos de Reik salieron al escenario, pero con anterioridad tuvieron como artista invitado a Thian. ¿A quien? Si, si a Thian un joven muy buen mozo por cierto que canta de maravillas y que debo admitir no sabía que cantaba tan bien. Cuando me entere que el sería el telonero pense "me están cargando! ¿Quien lo conoce?". Sin embargo me sorprendió gratamente si bien no conocía mas que un tema en vivo suena exelentemente bien, algo que no es muy comun en los músicos de hoy en día. Finalmente luego de algunos temas Thian dejó paso a la tan esperada presentación de los chicos.
Pasadas las 21.35 Jesús, Julio y Bibi se asomaron al escenrio para comenzar lo que sería su primer Luna Park, en ese momento comenzó a sonar el rítmo de "Peligro" el primer sencillo de su tercer CD. Ahí empezó la locura todas las fans estabamos saltando y gritando como locas!! Luego continuaron con Inolvidable, canción que prácticamente le canté a Julio que lo tenía a pocos metros de mi.
Después llegó el turno de las primeras palabras de Jesús: “Estoy muy nervioso, de verdad, me tiembla la voz de verlos a todos
reunidos aquí. Los adoramos”,
quien subió sus niveles de adrenalina para entregarse “A Ciegas”,tema que me sacó algunas lagrimas en ese momento (suena muchísmo mejor en vivo que en el CD).
el trío siguió con “No Desaparecerá”, “De Que Sirve” y “Noviembre Sin
Ti”; ésta última hizo que los pamperos se quedaran sin voz.
“Gracias por compartir este momento con nosotros, les agradecemos
haber adquirido una entrada a pesar de la crisis por la que pasa este
País. Los amamos y los llevamos siempre en el corazón”, dijo Julio,
quien tocó fibras en algunas seguidoras que respondieron: “por ustedes
me quedo sin plata, papito”.
Los boletos tenían un costo de 200 a 400 pesos.
Para compensar la entrega de sus fans, los originarios de Mexicali siguieron con “Creo En Ti”, “Tu Mirada” y “Me Duele Amarte”.
Después siguió la aparición de un invitado muy especial para ellos como lo es Miguel Mateos con quien interpretaron "Obsesión", un tema que a mi gusto suena mucho mejor en la vos de Jesús que en la del propio Mateos que también se mostró eufórico de acompañar a los chicos de Reik.
El show finalmente duró 90 minutos durante los cuales también interpretaron “Yo Quisiera” y “Que Vida La Mía”, debo admitir que me quedé con ganas de mas, salí de ahí con la garganta inflamada de tanto cantar y gritar pero me encantó.
Ojalá vuelvan pronto para que los pueda volver a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario