Escribo esto por que a partir de este momento empiezo a sentir los nervios de lo que será.
Estamos a 90 minutos de volver a ser, de renacer de las senizas como un ave Fenix, de lograr aquello por lo que venimos luchando sábado a sábado, sufriendo y gozando.
Tengo miedo por lo que pueda llegar a pasar mañana, no me amedrentaron las palabras de "un bostero" que cree que hablando va a ganar un partido de fútbol, que vale aclarar,sólo se juega en un rectangulo once contra once o al menos eso espero. Tengo miedo por que nadie puede asegurarnos un triunfo, por que hay momentos en que parece que la pelota quemara los pies de nuestros jugadores y cuando tenemos las mejores chances las desperdisiamos sin tener un segundo de lucides.
Solo deseo que mañana pueda sonreir, que el lunes puedo orgullosa ponerme mi camiseta y decir "volvimos al lugar del cual nunca deberiamos habernos ido", deseo el lunes levantarme temprano y correr al quisoco de diarios para comprar el diario donde todos los titulares hablen de nosotros, pero por que hicimos las coas bien, por que logramos el objetivo, por que volvimos... y no que hablen por que destruimos todo, porque repetimos la historia de aquella fatídica tarde contra Belgrano.
Por que ésta mancha negra que quedará en nuestra historia no se borra con nada, ni con un título ni con el rápido ascenso a la máxima división del fútbol argentino, pero sólo puede alivianarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario