martes, 24 de abril de 2012

Rarezas de "fsoc"

Es extraño  estar en "fsoc" sin tener que hacer algo demasiado interesante, sin embargo al mismo tiempo me permita ver y escuchar miles de historias, una mas extraña que la otra.
La primera de la que fuí testigo está relacionada con un hombre, la segunda con una mujer, sin embargo ambas tenían algo en común: la pobreza y la marginalidad.
La historia del hombre si bien no  conozco su pasado me resultó llamativa, ya que en los años que llevo cursando nunca vi algo así.
Entró al edificio de la facultad haciendo el mismo camino que yo, fue siempre acompañado por el hombre de seguridad y se dirigió a la fotocopiadora del centro de estudiantes. En ese momento pensé: "ahí saca un arma y nos roba  a todos", pero no, solo se llevó las cajas de resma de papel.
La segunda historia como mencioné al principio es  sobre una mujer. Ésta entró al bar de la facu, y  a diferencia del hombre, no iba con el de seguridad. 
Se acercó al mostrador del bar y le dieron café y algo de comer. Se sentó en una mesa, donde había una chica que estaba estudiando, supongo yo se habrá sorprendido al ver su compañía. De pronto comenzó a contarle, orgullosa, como le había pegado a su marido con una sartén y lo había quemado con agua "por que se lo merecía". También le comentó que vivía en la calle, que la ropa que llevaba se la habían dado en caridad entre otras cosas.
Cuando terminó de comer se levantó y se fue.

Ahora yo me pregunto: ¿alguien controla quién atraviesa las puertas de fsoc? 

2 comentarios:

  1. Oh, bienvenida al misterioso mundo de fsoc.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Grax si realmente ese dia quede sorprendida...
    aunque ahora lo recuerdo con gracia...

    ResponderEliminar