sábado, 21 de abril de 2012

:)

Así es como me sentí hablando con vos
 Al final pareciera que todo lo que escribí ayer fue en vano y realmente me agrada y alegra que así sea. Tuve que tomar la iniciativa yo, después de haberme pasado toda la mañana pensando en como hablarte, no quiero parecer una loca ni una desesperada mas allá de que cada tanto me sorprenda a mi misma mirándote y envidiando a quienes tienen la posibilidad de estar a tu alrededor . Pese a todo eso de repente me vi sorprendiéndome a mi misma tomando la iniciativa acercándome a  vos, por que creo si no lo hacia yo vos no ibas a acercarte. Estábamos parados frente a frente, solo nos separaba el ancho de la vereda, que por cierto no era demasiado, entonces tome coraje y me acerque. Ahora nuestro nuevo tema de conversación ya no es el fútbol sino por el contrario nuestras vidas "facultativas" como me gusta decir a mi o para expresarme correctamente nuestras vidas universitarias.
En ese momento deseaba profundamente que ni tu hermano ni mi hermana aparecieran por ahí arruinando la oportunidad que había estado esperando durante toda la tarde. Aunque lamentablemente y finalmente mi hermana termino apareciendo entonces yo me tuve que ir.
Ah!! y no quiero olvidarme del hecho de que mi hermana me preguntara por vos, aunque en realidad te confundió con tu amigo Leo pero para el caso es lo mismo ya es importante  que notara tu presencia, aunque me preguntó por que vos nunca antes notaste que nosotras no solo éramos hermanas sino que además éramos mellizas, es algo que no entiendo pero supongo que algún día descubriré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario