miércoles, 28 de octubre de 2015

Dormir a tu lado

Nunca voy a olvidar la primera noche que dormimos juntos. Me acuerdo que estábamos cansados pero así y todo yo me sentía feliz. Creo que lo más lindo no fue dormir con vos si no amanecer a tu lado.
No importa cuán poco hubiéramos descansado la noche anterior siempre intento despertar primera para contemplarte sin que puedas notarlo, aunque bien sé que mirarte así te despierta.
Me gusta dormir a tu lado y que me abraces aunque en la inconsciencia del sueño nos separemos. Me gusta sentirme protegida por tus brazos que me rodean mientras estoy acostada en tu pecho.
Me gusta sentir tu respiración al dormir como así también la cercanía de tu cuerpo con el mío.
Me gusta dormir a tu lado por que ese siempre será mi mejor despertar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario