No puedo explicar la sensación de felicidad que corrió por mi cuerpo hoy primero de marzo, después de tanto estudio, tanto encierro,tanto no salir, esfuerzo, nervio, dedicación logré terminar con todas mis cuentas pendientes (a nivel universitario claro está).
Sinceramente no creí que se sintiera tan bien no tener nada pendiente por que debo admitir que esas materias me estaban torturando. Si bien no complicaban en absoluto mi avance en la carrera tenerlas ahí sin aprobar me estaba "torturando".
Por culpa de ellas me la pasé mediados de enero y todo febrero estudiando por supuesto aprobé con ocho y seis mis finales, notas mas que superiores a lo que esperaba. Como decía por culpa de ellas me la pasé encerrada y tuve varías peleas con alguien a quien quiero demasiado sólo por que él estaba constantemente insistiéndome en que salgamos, algo que yo por supuesto quería hacer pero mi sentido de la responsabilidad es mas fuerte.
Finalmente no volvimos a salir pero por supuesto espero que tengamos la oportunidad de volver a vernos, por que es innegable que la pasé mas que bien cuando estuve con él.
Lo importante es que aprobé y que ahora tengo dos materias menos en mi haber por lo que el número de asignaturas pendientes disminuye aunque para mi sigue siendo un camino largo, pero ahora debo seguir adelante y ver que me deparará este cuatrimestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario