"La Vida Es Cuesta Arriba Pero La Vista Es Fantástica"
jueves, 19 de abril de 2012
Encontrarte
No puedo explicar la felicidad que me causó volver a verte, encontrarte después de casi un año sin verte, cómo vuela el tiempo!!!.
Debo confesar, aunque me sonroje, que te extrañaba. Si bien fue simplemente un encuentro fugaz por que para mi era tarde (estaba llegando tarde a clase algo que nunca me permito pero que últimamente me sucede) y para vos quizás también; ya que como siempre, supongo, que estarías yéndote apurado para no llegar tarde al trabajo.
De cualquier modo fui feliz, la fugacidad de ese encuentro me alegró el día. Estrecharte en un abrazo y ver tu sonrisa tan amplia como la mía por tener la fortuna de volver a verte.
Como dije al principio te extrañaba, o más bien te extraño. Extraño tus mensajitos de texto "desesperados" que me avisan que se te está haciendo tarde, o que estas por llegar, los que me decían que no ibas a ir a la facu que entregara el trabajo por vos y después te contara las novedades. Extraño llegar a clase temprano, esperar tu llegada, guardarte un lugar a mi lado y hablar de fútbol (de River, de All Boys, de Vélez y de Augusto que cada tanto se colaba en nuestras conversaciones).
Igual me sorprendió mucho el hecho de que te hubieras cambiado de clase, aunque al mismo tiempo lo celebro ese curso no estaba hecho para nosotros jajaaj (nadie va a entender esto pero nosotros si), a mi no me quiso de entrada y a vos te terminó haciendo salir más no sea por cuestiones laborales y demás.
Haberte visto hizo que lo que quedaba de mi día mejorara, no se porque pero abrazarte y verte me dejó una sensación de felicidad en todo el cuerpo y una sonrisa que perduró en mis labios hasta que me dormí.
Espero que el "encontrarte" se repita aunque esta vez con un poco más de tiempo para hablar. Voy a ver si logro que coordinemos para ir a tomar algo, aunque sea cinco minutos en el bar de la facu.
TE QUIERO ♥♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario