sábado, 14 de enero de 2012

Crónica de una llegada especial

Todo había comenzado con ciertos indicios a través de Facebook pero nadie creía que podía ser posible, quién se imaginaría que después de tantos años, volvería...finalmente luego de tantos amagos: voy el año que viene, no este año se me complicó voy el otro y viajes por el mundo, un día llegó.
Un día que no es cualquier día, hoy catorce de enero del 2012 volvió y fue buenísimo.
Decidimos ir a buscarlo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (dicho sea de paso nunca había ido allí ya que las pocas veces que viaje en avión solo lo hice al interior del país, sumado mis miedos a las alturas), nos había pasado todos los datos acerca del vuelo: el horario de llegada, la línea aérea, todo, para que estemos atentos.
No puedo ni contar la cantidad de horas que estuvimos esperándolo en aquel lugar, "hablo" en plural por que estábamos todos o casi todos su mamá, un amigos, sus tíos y yo...Deberían haberme visto era patético verme pegada a un vidrio frente a una puerta que se abre y se cierra tratando de ver si llegaba. Aunque gracias a eso fui una de las primeras en verlo a la lejanía junto con mi hermana que estaba a mi lado.
Afortunadamente el vuelo no se retrasó ni tampoco hubo inconvenientes con las "maletas" como él las llama, todo fue normal. Llegó acompañado de una amiga suya bien española por cierto que se encontraría con el novio que hacia unos meses había venido para acá a pasar las fiestas con su familia...
Ahora volviendo a su llegada, ni bien lo vi salí corriendo a abrazarlo, es más, diría que yo lo abrace antes que la madre algo que luego me hizo sentir muy mal por que seguramente la prefería mas a ella que a mi, aunque al mismo tiempo sé que él estaba encantado de vernos allí.
Finalmente está en Buenos Aires un lugar que había dejado hacía más de diez años y al que solo había vuelto una sola vez. Ahora debe andar recorriendo aquellos lugares que alguna vez supo visitar cuando era más pequeño y siguiendo al club de sus amores (Boca Juniors) que afortunadamente no es el mismo que el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario