jueves, 29 de diciembre de 2011

Una tarde dieferente

Hoy voy a empezar con una moraleja, o al menos una enseñanza: Aveces las cosas no salen como uno planea ni como desea pero no por eso dejan de ser buenas...

Ultimamente todo lo que planeo me sale al revés por una cosa o la otra todo termina patas para arriba, quizás a esta altura ya debería haber aprendido que nunca las cosas van a ser como realmente yo quiero, pero también es bueno dejar que sigan su curso, después de todo, no puede ser tan malo.
Y así fue que después de un NO, con una escusa que no me tragué ni por casualidad, decidí que nada arruinaría mi tarde y salí igual. La salida era la escusa perfecta para volver a ver al chico que ultimamente no deja que mi mente descanse en paz, y sobre todas las cosas ocupa mis sueños...Sin embargo, él ni siquiera se había enterado de lo planeado, por que no fui lo suficientemente valiente para invitarlo a él también aunque esperaba que nuestro amigo en común lo hiciera por mi, lamentablemente él tampoco lo hizo (aunque intenté que lo hiciera con ciertas indirectas que fueron ignoradas totalmente), así que nunca se entero...
De todos modos sería bueno, aprovechar la salida para despejar un poco mi mente, eso pensaba yo y por eso pese a que sabía que "mi personita especial" no estaría allí como yo deseaba, tenía decidido llevar adelante el encuentro.
Todo había ido bien, hasta que unas horas antes de lo estipulado decidí mandarle mensajes a mis amigos para confirmar la salida, no sea cosa que se les hubiera olvidado. Así fue como recibí una respuesta que no esperaba: "me siento mal, mas tarde te aviso que hago" ese fue el mensaje, entonces pensé ya está no salgo nada.
En ese momento de decepción opté por llamar a mi amiga con la también iba a salir y le expliqué la situación para saber que quería hacer ella, tampoco era cuestión de dar por cancelada una salida por mi misma, sin embargo para mi sorpresa cuando esperaba otra respuesta negativa de su parte me dijo "ya fue, salgamos igual" "buenísimo!" pensé y me dispuse a arreglarme para salir.
¡Menos mal que fui!, realmente me divertí bastante y pase un rato agradable como hacía tiempo que no pasaba, nada había salido como según lo planeado ese día; sin embargo terminó siendo mejor de lo que en la previa hubiera pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario