
♪♫...Cuando el aire se agota y te aprietan las botas de tanto andar,
cuando la cuenta es injusta y lo que más te gusta te sale mal...♫♪
Cuando de pronto sentís que el mundo se cae a pedazos y vos querés caerte con él.
Cuando te preguntas que hiciste mal para que te pase todo lo que te está pasando, si se supone que trataste de hacer las cosas bien (al menos lo intentaste).
Nunca entiendo por qué siempre soy yo a la que le pasan éste tipo de cosas y se le acumulan los problemas, entre otras cosas, se que otros también los tienen (no me creo el centro del universo ni mucho menos, pero hoy estoy así de egoísta), pero cada uno está en lo suyo y nunca nadie puede ayudarte, darte una mínima solución para que alivies, aunque sea un poco, el peso de se problema.Quizás este sea el modo de tratar de aliviarlo, lógicamente y lamentablemente, escribir sobre ello no es la solución.
Quizás debería dejar de pensar un poco en los demás, un poco en el qué dirán e ir tras mis verdaderos sueños, y así, quién sabe, aliviaría toda esta carga.
Nunca lo sabré si no lo intento, nunca lo sabré si no tengo la fuerza suficiente para tomar coraje y desplegar mis alas, para echarme a volar tras él, mi verdadero sueño, ese que me acompaño desde que empecé a utilizar las neuronas mas allá de las muñecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario